¿Porqué has hecho / harías el camino?

Me gustaría saber la opinión de todos los que accedéis a este blog, de los motivos de por el que lo hicisteis, o de porqué os gustaría hacerlo. Sé que no es una respuesta fácil de responder. Al menos para mi no lo ha sido, ni lo está siendo. Fue una idea que tuve en su momento, de que cuando tuviese suficiente tiempo haría el Camino de Santiago, y así fue como me embarqué en ello. ¿De porqué me dio por ahí? ¿Cuándo pensé en ello o quién me habló? Recuerdo un día en el área de descanso de Valcarce que vi a unos peregrinos. Quizás fue cuando tomé la decisión.
Muchos de los extranjeros alegan que es por haber visto la película The Way. Muchos alegan motivos de libertad/encontrarse a sí mismos, y hay otros que me han llegado a comentar que era para poder ponerlo en el curriculum vitae como proeza realizada…
Yo aún continúo buscando la razón, las motivaciones. Supongo que son varias, o que son difíciles de expresarlas en pocas respuestas.

El panel de respuestas no es muy versátil. Sería conveniente elegir una de las dos primeras preguntas. Y en el comentario, si se ha hecho, indicar cuánto de el camino que se ha hecho y de qué modo (bicicleta, andando, en coche (je,je),…)

Gracias por vuestras respuestas.

PD: Si queréis leer sobre motivaciones, encontré un estudio realizado sobre el tema que puede os interese leer:
Estudio sobre las motivaciones para recorrer el Camino de Santiago

Esta entrada fue publicada en Encuesta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario